En el sector de Tierra Latina, en la entrada al municipio de La Unión, Antioquia, murió un hombre identificado como Darío Osorio.
En los hechos que tuvieron lugar durante la tarde de este lunes 14 de mayo se vieron involucrados un moto carguero y una camioneta de color blanco.
Al parecer, el siniestro se presentó cuando uno de estos conductores habría cometido una imprudencia vial, la misma cobró la vida de quien manejaba el carguero.
Según medios locales, Osorio falleció en el mismo lugar de los hechos y ello hizo que las autoridades debieran cerrar gran parte de la vía para avanzar en la inspección del cadáver.
LE PUEDE INTERESAR:
Estalla artefacto explosivo contra un auto en una vía de #Guadalupe, Antioquia, el acto criminal deja 3 heridos https://t.co/0nOiWc7oLf
— SomosFan.com (@SomosFancom) March 14, 2022
