Un puente colgante se cayó en la ciudad de Cuernavaca, en México, justo cuando por el pasaban el alcalde, su esposa y otro grupo de personas.
Los hechos ocurrieron este martes cuando se realizaba la reinauguración del Paseo Ribeñero del reconocido Parque Porfirio Díaz.
Durante la caída de una altura de tres metros pasaba José Luis Urióstegui y su comitiva, así como su esposa, quien resultó herida de gravedad.
En el evento también se encontraban reporteros, quienes cubrían la reapertura del lugar y que lograron pasar antes de que cayera el puente.
Hombre salta antes de que caiga puente en Cuernavaca
Decenas de internautas han analizado el video que muestra la caída del puente y han observado la acción extraña de un sujeto vestido de negro.
Esta persona salta varias veces durante el paso de la comitiva del alcalde y es el único que logra quedar agarrado de una de las cadenas.
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Uriostegui, su esposa y varios funcionarios más, cayeron al fondo de una Barranquilla al colapsar el puente colgante hay varios heridos.
El recorrido era parte de la re inauguración del puente Ribereño en una de las barrancas de Cuernavaca. pic.twitter.com/u5BjkSRfO0
— Azucena Uresti (@azucenau) June 7, 2022