En Argentina sigue la búsqueda de un hombre que cayó por el Salto Bosetti – en las Cataratas del Iguazú- durante la jornada del pasado lunes 17 de octubre.
Al respecto, pese a que se dijo que el turista cayó tratando de sacarse una selfie, esta versión no ha sido corroborada por las autoridades locales.
Por ahora, lo que se sabe es que en la zona donde se dio la caída se está realizando una búsqueda exhaustiva en la que ya se logró encontrar una zapatilla, pero que no ha dejado mayores indicios.
Turista cae por salto de las Cataratas del Iguazú
Asimismo- llama particularmente la atención de las autoridades que por esta persona no haya un reporte de desaparición, menos un pedido de búsqueda de algún hotel o familiar.
“El hombre estaba sólo, no estaba acompañado por ninguna persona. No hay denuncias relacionadas con la ausencia de una persona”, dijo una fuente autorizada.
“Tampoco se ha denunciado por parte de los propietarios o administradores de los centros hoteleros o de hospedaje con respecto a la ausencia de un huésped”, comentó.
Mientras tanto, una foto del supuesto turista caído se ha viralizado en redes sociales, pero esta es analizada para aclarar si es fidedigna o pudiera estar trucada.
Un turista argentino cayó a las Cataratas del Iguazú luego de subirse a una baranda para sacarse una selfie en el circuito superior- sector Salto Bosetti.
Rescatistas lo buscan intensamente.
La crecida rompió 51 de las 99 pasarelas que conducen a la Garganta del Diablo. pic.twitter.com/AFmyuc1t1c
— Nacho López Amorín (@MeteoNacho) October 18, 2022