Cuatro policías perdieron la vida al estrellarse el helicóptero Black Hawk en el que viajaban en el municipio de Caramanta, Antioquia. El hecho ocurrió este 22 de febrero de 2024, cuando la aeronave perdió la comunicación con la torre de control y se precipitó a tierra en una zona montañosa.
Los fallecidos fueron identificados como el mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez, el subintendente Rafael González y el subintendente Feder Celis, quienes pertenecían al Comando de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.
El helicóptero, con matrícula PNC-0614, había despegado de Medellín con destino a Tuluá. El accidente fue reportado por unos campesinos de Caramanta que encontraron los restos de la aeronave y los cuerpos de los ocupantes.
Mueren cuatro policías al estrellarse su helicóptero en una zona montañosa de Caramanta, Antioquia
Las autoridades de gestión del riesgo se dirigieron a la zona con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, pero se encontraron con dificultades para llegar al lugar debido a las condiciones climatológicas adversas.
El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca Ramírez, lamentó el fallecimiento de los policías y expresó su solidaridad con sus familias. El general Salamanca también anunció que se inició una investigación para determinar las causas del accidente.
Lastimosamente fueron encontrados muertos los cuatro policías en jurisdicción de Caramanta, Antioquia.
My. Juan Morales
Ct. César Rodríguez
Subintendente Rafael González
Subintendente Feder Celis https://t.co/4Cr4ZDTNOg pic.twitter.com/XC4avj98CZ— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) February 22, 2024
Lea también: Un padre y un hijo, atrapados en el incendio de un edificio de 14 pisos en Valencia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
