Carlo Vallejo Mora- reconocido médico de la Costa Atlántica, fue arrollado por un auto mientras hacía ciclismo aficionado en la vía al Mar.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, en el hecho también resultó herido Javier Navarro. Pero es Vallejo quien tiene un pronóstico de gravedad tras el siniestro.
El médico está en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Portoazul desde donde aclaran que: “el paciente se encuentra con funciones vitales estables y bajo sedación.”
El doctor es esposo de la periodista Erika Fontalvo, quien dirige el diario El Heraldo de la ciudad de Barranquilla.
Carlo Vallejo Mora sufrió brutal accidente en Barranquilla
El Espíritu del Señor está a su lado. Confiamos y creemos: la fe nos asiste en este difícil momento en el que nuestra familia agradece sus oraciones y mensajes de aliento. #FuerzaCarlo pic.twitter.com/jdN0ptjUIc
— Erika Fontalvo (@ErikaFontalvo) January 23, 2022
