Un trágico accidente de tránsito se registró este martes en la vía Cúcuta – Pamplona, cuando un árbol se desplomó sobre un vehículo en el que viajaban un adulto y un menor de edad. El adulto, identificado como Marlon Eduardo Arias Arias, capitán y piloto de la Fuerza Aérea, falleció horas después en un centro médico de Cúcuta.
El hecho ocurrió a las 11:20 a.m. en el punto de referencia 103+950, a la altura de la Hacienda San Francisco, cerca de la entrada de Bochalema.
Según el reporte del mayor Daniel Ortíz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Norte de Santander, el árbol cayó sobre el vehículo en el que se movilizaban el capitán Arias y su hijo de 9 años, quienes se encontraban estacionados en el lugar.
Muere un capitán de la Fuerza Aérea al caerle un árbol sobre su vehículo en la vía Cúcuta – Pamplona
Los heridos fueron trasladados inicialmente a la IPS de Bochalema, pero debido a la gravedad de las lesiones del capitán Arias, fue remitido a un centro hospitalario de mayor nivel en Cúcuta. Sin embargo, a las 2:40 p.m. se conoció que el hombre no resistió y falleció. El menor de edad se encuentra fuera de peligro.
La víctima era capitán y piloto de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, y se encontraba de vacaciones con su familia. Según sus compañeros, era un hombre ejemplar, profesional y comprometido con su labor.
Un árbol cae sobre un vehículo y acaba con la vida de un capitán de la Fuerza Aérea en la vía Cúcuta – Pamplona
#Región: PILOTO DE LA FUERZA AÉREA FALLECIÓ AL CAERLE UN ÁRBOL.
Marlon Arias fue el hombre que falleció en la mañana del martes en la vía Cúcuta – Pamplona, en la entrada a Bochalema, después de que un árbol cayera sobre él mientras transitaba en una moto por la zona.
En el pic.twitter.com/3z4rfEzExv
— frecuenciavallenata.com más que noticias. (@FciaVallenata) January 10, 2024
Lea también: Así fue el brutal asesinato de las hermanas Cáceres en la vía Boconó, en Cúcuta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!