Una tragedia enlutó al fútbol femenino de Colombia, al conocerse la muerte de Jéssica Ramos, una joven jugadora del Club Deportivo Femenino de Palmira, que perdió la vida en un accidente de tránsito en Cali.
El hecho ocurrió el lunes 15 de enero de 2024, en el nororiente de la capital del Valle del Cauca, cuando la deportista se movilizaba en una moto y colisionó con un camión en un barrio popular.
Según las autoridades, se investiga si el accidente se produjo por una imprudencia de la joven, que habría intentado evadir un control de tránsito o pasar un semáforo en rojo. Sin embargo, sus familiares y amigos descartaron esa hipótesis y pidieron esclarecer lo ocurrido.
Accidente de tránsito en Cali cobró la vida de Jéssica Ramos, una futbolista de Palmira
El secretario de Movilidad de Cali, Wílmer Tabares, informó que el caso quedó en manos de la Fiscalía, que deberá determinar las causas y las responsabilidades del siniestro.
Sobre el caso es poca la información que se tiene con claridad, por lo que se espera que las investigaciones aclaren detalles sobre el siniestro que causó el deceso de la deportista aficionada.
Lea también: Entrenador de Zambia enfrenta acusaciones por presuntamente tocar los senos de las jugadoras
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!