Un bus de servicios especiales se incendió durante su recorrido, el hecho tuvo lugar a la altura del municipio de Guarne.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 24 de dicha carretera, sin que – por ahora- hayan trascendido las causas.
Al respecto, Devimed informó que el sitio del siniestro se ubica a la altura de Fresas Salvajes. En el mismo ya se encuentra personal especializado que atiende la emergencia.
Según medios locales, el incidente no habría dejado víctimas fatales que lamentar. Aunque se espera un parte oficial en breve.
Calzada Medellín – Bogotá, municipio de Guarne sector Fresas Salvajes km 23+500, presenta CIERRE DE VÍA por vehículo incinerado.
— Devimed (@Devimed) December 13, 2021
Hace pocos minutos un bus de servicios especiales se incendió en la autopista Medellín – Bogotá, sentido Guarne – Rionegro, al frente de Gases de Antioquia. Aún no hay reporte de lesionados en el suceso. El cuerpo de Bomberos ya hace presencia en la zona. #OrienteAntioqueño pic.twitter.com/m9K8UlRtfz
— DiariOriente (@diarioriente) December 13, 2021
Vía Guarne😳 pic.twitter.com/Vh9hg9cniU
— 月亮 (@noidentifica_) December 13, 2021
