Un operativo policial en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, reveló una red de distribución ilegal de gas que operaba desde una bodega en el sector El Salado.
Cabe reseñar que precisamente, días antes- esta bodega sufrió una grave explosión que causó un voraz incendio y alertó a las autoridades.
La Policía y el Cuerpo de Bomberos de Bello llegaron al sitio para sofocar las llamas y asegurar la zona. Al inspeccionar la bodega, encontraron cientos de cilindros de gas que se vendían sin los permisos ni las medidas de seguridad requeridas.
Bodega que explotó en Bello vendía gas sin permisos ni seguridad
El mayor José Fernando Montoya, comandante de la Estación de Policía de Bello, informó que se suspendió la actividad comercial de la bodega y se capturó a una persona que tenía en su poder sustancias ilícitas.
El oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de distribución ilegal de gas natural, ya que representa un grave peligro para la vida.
Según la Policía, en el operativo de sellado del local ilegal se decomisaron 740 cilindros de gas, con un valor estimado de 74 millones de pesos.
Lea también: Un gran hueco se formó en una calle de Bello por el flujo de aguas subterráneas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
