Los cinco fallecidos en el accidente de un avión bimotor en Arkansas fueron identificados como consultores ambientales, que se dirigían a investigar la explosión mortal de una fábrica de metal en Bedford, Ohio.
El accidente fatal de estas personas que trabajaban en el Centro de Toxicología y Salud Ambiental ocurrió cerca del aeropuerto Bill y Hillary Clinton en Little Rock, Arkansas.
Todos los fallecidos, incluido el piloto, trabajaban en CTEH- empresa que se especializa en la recopilación de datos ambientales y la gestión de incidentes.
Mueren consultores ambientales que iban para Bedford
El doctor Paul Nony, vicepresidente senior de CTEH, confirmó que los cinco fallecidos se dirigían a investigar la reciente explosión de I. Schumann & Co.
Se dijo que la compañía de aleaciones de latón y bronce estalló en llamas, dejando una lluvia de metal fundido en el área circundante y matando a un miembro del personal.
La víctima ha sido identificada como Steve Mullins, de 46 años, trabajador de mantenimiento en I Schumann and Co. El caso está bajo investigación.
🇺🇸 | Murieron en un accidente los 5 consultores ambientales que se dirigan a estudiar el incendio fábrica de metal en Bedford, Ohio, de hace unos días. El pequeño avión donde viajaban se estrelló después del despegue cerca de Arkansas. pic.twitter.com/zGcjOcD3AC
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) February 23, 2023