Un deslizamiento de tierra ha provocado que varias casas resulten destruidas en el barrio Centenario de la ciudad de Manizales, este 23 de febrero.
Al respecto, el Cuerpo de Bomberos explicó que la emergencia se registró en punto “entre los barrios La Castellana y Centenario, en donde se registró un deslizamiento que afectó viviendas de la zona”.
“Los organismos de socorro atienden esta situación, de la que seguiremos dando informes a medida que se conozcan más detalles”, indicó la Unidad de Gestión del Riesgo.
Mientras tanto, en redes sociales circularon sendas imágenes en fotos y video que mostraron la magnitud de la situación que deja- al menos- 4 personas rescatadas de los escombros.
🚨 Atendemos #Delizamaniento de tierra con viviendas afectadas barrio Centenario @CiudadManizales @UGRManizales @CITELDNBC pic.twitter.com/dnJVTvVIRe
— Bomberos Oficiales Manizales (@BomberManizales) February 23, 2022
Hace pocos minutos se registró un deslizamiento de tierra en #Manizales. Autoridades se dirigen al sitio para verificar afectaciones y determinar víctimas.@ColombiaET pic.twitter.com/UgmR9mqkp5
— Laura Usma Cardona (@Laurau_c) February 23, 2022