Héctor Ramírez Ramírez, un pintor de 52 años, murió la noche del sábado 10 de febrero al caer a un barranco en el barrio Lagos II de Floridablanca, Santander. El hombre se encontraba en estado de alicoramiento y se golpeó la cabeza al perder el equilibrio.
Según el informe de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que se encargó de la investigación y el levantamiento del cadáver, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando Ramírez se encontraba con unos amigos en una tienda cerca de la cancha de fútbol del sector.
Los testigos relataron que Ramírez se levantó para hacer una necesidad fisiológica y se dirigió a la parte trasera de la cancha, donde hay una cañada.
Un pintor de 52 años cayó a un barranco y murió tras beber licor en Floridablanca
Allí, el hombre resbaló y cayó al vacío, sufriendo un fuerte trauma craneoencefálico que le causó la muerte de forma instantánea. Además, el hombre se habría ahogado con el agua que corría por el barranco.
El cuerpo del pintor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, donde se le practicará la necropsia para aclarar qué terminó por ocasionarle la muerte.
Lea también: ¿Qué pasó con el hombre que cayó desde un edificio en Floridablanca y murió?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
