Después de 16 días de intensa búsqueda, las autoridades encontraron la avioneta Cessna C206 que se accidentó el pasado 1 de mayo en una zona selvática del Caquetá.
La aeronave, que cubría la ruta Araracuara-San José del Guaviare, transportaba a siete personas, de las cuales tres fueron halladas sin vida a pocos kilómetros del lugar del siniestro.
Se trata del piloto Hernando Murcia Morales, el copiloto Herman Mendoza Hernández y la madre de cuatro niños que viajaban con ella, Magdalena Mucutuy Valencia.
Avioneta desaparecida en Caquetá fue hallada con tres cadáveres: siguen buscando a cuatro niños
Los menores, de 13, 9, 4 años y 11 meses de edad, siguen desaparecidos y son buscados por un equipo especializado de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que realiza labores de perifoneo aéreo y terrestre para dar con su paradero.
Según la FAC, hay indicios de que los niños podrían estar con vida, pues se encontraron frutas con marcas de mordidas humanas cerca del lugar del accidente.
Además, se presume que los ocupantes de la avioneta se desplazaron del sitio buscando ayuda en el poblado más cercano, en el municipio de Solano.
Lea también: Canino rastreó tetero y encontró avioneta extraviada en la selva del Caquetá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
