Un fatal accidente aéreo se registró la noche del viernes en Veracruz, cuando una avioneta que había despegado del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona se desplomó frente al puerto de la ciudad, dejando como saldo tres personas fallecidas.
La aeronave, de tipo Cessna y matrícula XB-NGU, transportaba a dos pilotos y un pasajero con destino a Toluca, Estado de México. Sin embargo, minutos después de iniciar el vuelo, se perdió la comunicación con la torre de control y se presume que sufrió una falla mecánica.
Los restos de la avioneta y los cuerpos de las víctimas fueron localizados la mañana de este sábado por elementos de la Secretaría de Marina, que realizaron un operativo de búsqueda y rescate en el mar.
Tres fallecidos al desplomarse una avioneta en Veracruz
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y las diligencias correspondientes. Asimismo, la Dirección General de Aeronáutica Civil inició una investigación para determinar las causas del siniestro y la identidad de los ocupantes.
Lea también: Hallan el cuerpo de Felipe Carreño a 200 metros de la avioneta siniestrada en Boyacá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!