Un fuerte accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes 29 de marzo en Armenia, dejando como saldo una persona fallecida y varios heridos.
Al respecto, se conoció que una mujer que conducía una camioneta Audi invadió el carril contrario y arrolló a varios motociclistas que estaban esperando el cambio del semáforo, en un hecho ocurrido en el norte de la ciudad. La camioneta impactó contra el paradero de buses ubicado en el lugar y contra varios postes que terminaron en el suelo.
Según testigos, la fémina que iba a bordo del automóvil de placas RAU 976 habría perdido el control del vehículo en la avenida 19 con calle 10 norte, sentido norte a sur.
Mujer en estado de embriaguez causa accidente fatal en Armenia
Sobre el particular, el secretario de Tránsito de Armenia, Daniel Jaime Castaño, señaló que, según la información preliminar la conductora habría intentado huir del lugar cuando provocó los primeros daños. Luego, ya a la altura de la calle 10 norte, arrolla a dos motociclistas donde desafortunadamente fallece uno de ellos.
En redes sociales circulan videos posteriores al accidente, donde se observa a la mujer en aparente estado de embriaguez. También se han publicado imágenes grabadas kilómetros antes, en las que al parecer la mujer habría registrado otro choque y huido del lugar.
Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este lamentable hecho.
Esta es la mujer que hoy mató a una hombre y dejó a otro herido de gravedad en Armenia. Una borracha.
En este país la justicia no actúa contra los asesinos al volante, pero ojalá haya sanción social. pic.twitter.com/Px1yTwJjbz
— Sofía (@Sofia_n97) March 29, 2024
Lea también: Marcos y Sandra González: Dos de las víctimas del accidente en la Cruz de la Misión en Armenia Mantequilla
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!