El balance del accidente ocurrido esta tarde en la AP-7 a la altura de Marbella es de dos fallecidos y cuatro heridos, tres de ellos de gravedad, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
El siniestro en la AP-7 se ha producido cuando un camión ha colisionado con dos vehículos que se encontraban detenidos en el arcén por una avería.
El camión ha perdido el control y ha impactado contra un Jeep y un Audi RS3 que estaban parados en el margen derecho de la autovía, en dirección a Málaga, a la altura del kilómetro 191. Tras el choque, el camión ha caído por un desnivel y ha quedado volcado.
Dos personas fallecen al ser golpeados por un camión que cae por un terraplén en la AP-7
Los ocupantes del Jeep eran cinco personas, de las cuales dos han fallecido en el acto y otras tres han resultado heridas de gravedad. Una de ellas ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga, donde se le ha practicado una transfusión sanguínea y se encuentra en la UCI en estado crítico.
La otra persona herida grave también ha sido trasladada al mismo centro hospitalario, donde permanece ingresada en la UCI. La tercera víctima del Jeep ha sido llevada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde se le ha intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.
El conductor del Audi RS3 era el único ocupante del vehículo y ha sufrido una crisis de ansiedad, aunque no presenta lesiones físicas. Ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol para su valoración.
El conductor del camión no ha resultado herido y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según han indicado fuentes policiales. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente en la AP-7.
Lea también: Exmilitar sevillano mata a tiros a su exnovia en Torrox y se suicida
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!