Antonio Forero Acevedo – pastor de la Iglesia Pentecostal Unida en su sede de Bucaramanga, falleció al caer de un tercer piso sobre una reja que le atravesó la cabeza.
El accidental hecho tuvo lugar en el barrio Kennedy de esa capital colombiana cuando el hombre verificaba algunas reparaciones que se hacían en la iglesia y tuvo a bien recostarse en un muro recién construido que terminó por ceder.
Forero de 56 años no contó con suerte y al caer quedó atravesado en las rejas de la entrada del recinto ubicado en la calle 18N con carrera 15 de la capital santandereana.
Antonio Forero, lamentan el terrible accidente de un hombre de fe
En las redes sociales decenas de ciudadanos se han pronunciado para lamentar el fallecimiento de Antonio Forero, pastor de la Iglesia Pentecostal, destacando en este hombre de fe las capacidades de servicio y respeto con los que estuvo al frente de su comunidad.
En el barrio #Kennedy de #Bucaramanga, la congregación de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia está de luto por el accidente que acabó con la vida de su pastor. Cayó de un tercer piso y quedó atravesado por las rejas de la entrada
La noticia: https://t.co/6n22BO4vh8#KéSeDice pic.twitter.com/hcIJ6uSqWq— KÉ SE DICE (@kesedice) April 27, 2021
En sitio – personal de la Sijín de Bucaramanga realizó la inspección técnica a la escena para establecer datos que aclaren las circunstancias de la caída.
En su último sermón, Antonio Forero Acevedo habló de la vida y la muerte- del poco tiempo que pueda quedar para vivir.