Este domingo falleció la joven estudiante universitaria Lizzy Morales, quien había salido con vida del accidente del viernes en el anillo periférico.
Morales fue sacada de las latas del auto que quedó destrozado en esa zona de Tegucigalpa y luego fue trasladada hasta el Hospital Escuela.
Sin embargo, la gravedad de sus lesiones no permitió que los galenos pudieran mantenerla con vida y falleció casi tres días después del siniestro.
Lizzy, de 24 años, estudiaba Administración Aduanera y se desplazaba en la parte trasera del automóvil en el que murieron Gabriela Huete y Fabiani Madrid.
Brutal accidente en anillo periférico deja tres muertes
#NOTICIAS -🚨 LO ÚLTIMO 🚨
En horas de la madrugada, dos mujeres muertas y una gravemente herida dejó un fuerte accidente en el Anillo Periférico, a la altura de la represa Los Laureles, en Tegucigalpa.#NoticiasRosales pic.twitter.com/5NR1CKfVWv— Noticias Rosales – Honduras (@HondurasRosales) March 3, 2023
Cabe reseñar que el impacto que sufrió el auto en el que viajaban las jovencitas junto a dos varones fue tal que el mismo se partió en dos.
Vía redes sociales circularon sendas imágenes del hecho. Se conoció que tanto el piloto- como el copiloto- salieron ilesos y enfrentarán cargos.