Angélica Gaitán se llama la mujer que protagonizó un extraño episodio de la más cruda realidad en las playas de Salgar, en Puerto de Colombia.
La mujer de 46 años duró ocho horas flotando en el mar, pero aún así su vida no acabó, luego relató lo que había pasado con ella.
Angélica Gaitán afirmó ser víctima de una relación de maltrato de la que logró huir apenas hace dos años, después de una brutal golpiza. A la señora le tocó irse de la casa frente a las agresiones de su pareja y quedó deambulando por seis meses en la calle. Tras ello, fue llevada a un hogar de paso de donde la sacaron hace unos días.
Cansada de luchar y no ver un camino claro, Angélica decidió acabar con su vida en las playas del mar Atlántico.
#ATLÁNTICO. Pescadores rescatan a una mujer que flotaba misteriosamente a más de dos kilómetros de las playas de Salgar, Atlántico. El rescate se produjo hacia las 7:30 A.M de este sábado 26 de sep. pic.twitter.com/ObNa0Akx4H
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) September 26, 2020
La mujer fue identificada como Angélica Gaitán, de 46 años, al parecer oriunda de la ciudad de Bogotá. A esta hora es atendida en el hospital de dicho corregimiento. Información preliminar asegura que "goza de una salud estable". Autoridades intentan contactar a familiares. pic.twitter.com/7x00S5AflM
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) September 26, 2020
