En un lamentable suceso en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, un hombre de 39 años, identificado escuetamente como Martín, se quitó la vida lanzándose desde un puente peatonal.
Según reportes, el acto desesperado ocurrió después de que, presuntamente, no recibiera atención médica en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a pesar de sufrir un intenso dolor.
El incidente tuvo lugar en la intersección del Eje 10 Sur y Río de la Magdalena, cerca de la colonia Loreto, frente al Hospital de Gineco y Obstetricia 4.
Suicida Lanzándose de un puente Cerca de Hospital en Álvaro Obregón donde le habrían negado atención médica por un fuerte dolor
La madre del fallecido declaró a medios locales que su hijo no fue atendido por el personal médico del hospital, lo que lo llevó a tomar la fatal decisión.
Testigos en la escena describieron que Martín escaló el barandal del puente y se dejó caer al tráfico abajo, resultando en su muerte inmediata por el impacto. Minutos después, su cuerpo era recogido por personal judicial.
Lea también: Detienen a mujer que abandonó a niña en Álvaro Obregón gracias a la denuncia de su jefe
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
