Alex Casademunt acaba de fallecer tras sufrir un accidente de motocicleta contra un autobús en Mataró, Barcelona- España.
El exparticipante de la primera temporada de ‘Operación Triunfo’ tenía 39 años de edad y vivía en la localidad donde se dio el mortal choque.
Lo más extraño y rocambolesco de todo es que sus familiares se han enterado por las redes sociales, algo que cientos de personas han rechazado en comentarios y post donde piden respeto por el dolor de sus allegados.
Alex Casademunt tiene un accidente de moto y fallece y va un listo a ponerlo en IG antes de que se entere la propia familia, otro ha ido a hacer un directo al sitio… increíble pic.twitter.com/2Y7j9tW8G9
— Satan 🏳️🌈 𖤐 (@abuenashoras_) March 2, 2021
Se mata el cantante Àlex Casademunt en un accidente con su moto en Mataró, Barcelona, y la familia se entera por alguien de emergencias que lo publica en las redes? Y este que dice ser su amigo pone HASHTAGS? Merecemos extinguirnos. pic.twitter.com/cDoCINAfym
— Adrián Sánchez Berger (@sanchezberger) March 3, 2021
DECIDME QUE ES MENTIRA POR FAVOR
— NATALIA (@NataliaOficial_) March 2, 2021
Vivimos en un mundo donde un señor de emergencias filtra a sus colegas la muerte en accidente de Àlex Casademunt, estos a su vez lo suben a redes con un vídeo de las sirenas y la familia posiblemente sin saberlo.
¿En qué nos hemos convertido?
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) March 3, 2021
Esto es lo que decía Alex Casademunt hace tan solo un par de años. No me quiero ni imaginar como debe de estar la familia ante los buitres que solo buscan atención en las redes sociales. DEP pic.twitter.com/F6rNMjjDXk
— Marc Requena (@MarcRequena7) March 2, 2021
Asquerosas las ansias por ser el primero en contar la noticia y por hacerte viral a costa del fallecimiento de una persona.
Todo se debe comunicar con su debido respeto y a su debido tiempo.
Si es verdad que ha fallecido Àlex Casademunt le corresponde a la familia decirlo.
— Noelia 🦋 (@Noeliamedsa) March 2, 2021
Que acaba de fallecer Alex Casademunt y que lo sepan todas las redes sociales antes que sus familiares y amigos… Eso es despreciable. Los que lo han filtrado merecen una sanción
Pero joer qué estoy flipando, no me lo creo, no quiero creelo 😭😭😭— Bren A. C. (@Bren_Chispitas) March 3, 2021
A Alex Casademunt le sobrevive su pequeña hija Bruna
