La madrugada del domingo se tiñó de luto en la localidad madrileña de Moralzarzal, donde residían cuatro jóvenes que fallecieron en un accidente de tráfico al regresar de las fiestas de Collado Villalba.
La conductora del vehículo, identificada como Polina, de 26 años y nacionalidad búlgara, había recogido a su hermana de 15 años y a dos amigas de 16 y 13 años, que habían disfrutado de la noche festiva en el municipio vecino.
Según las fuentes de la investigación, el accidente se produjo sobre las 5:50 horas en el kilómetro 38 de la M-608, una carretera de un solo carril por sentido y con varias curvas.
Accidente mortal en Madrid: cuatro chicas mueren al invadir el sentido contrario en la M-608
Por causas que aún se desconocen, Polina perdió el control del automovil y se salió por el margen derecho. Al intentar volver a la calzada, realizó varias maniobras bruscas que la llevaron a invadir el sentido contrario, justo cuando circulaba por allí una agente de la guardia civil que se dirigía al cuartel.
El impacto fue frontolateral y muy violento. Las cuatro ocupantes del primer vehículo quedaron atrapadas y fallecieron en el acto. Los bomberos tuvieron que rescatar sus cuerpos sin vida.
La conductora del segundo auto sufrió múltiples fracturas y fue trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro, donde se encuentra fuera de peligro.
Lea también: Jude Bellingham, nuevo fichaje del Real Madrid por 103 millones de euros
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Accidente de tráfico en #ColladoVillalba. M-608 km 38.
Colisión fronto-lateral de dos turismos.Cuatro mujeres jóvenes fallecidas y atrapadas en uno de los vehículos. Excarceladas por los #BomberosCM. Los sanitarios del #SUMMA112 solo han podido confirmar el fallecimiento. pic.twitter.com/XMcrk0VBCk
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) June 11, 2023
