Seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un camión de reparto saltó a la acera donde se encontraban en el barrio chino de Boston (Masachussets) y se volcó de lado, según informan los medios.
Cuatro de los heridos fueron llevados a un hospital, uno en condición crítica, y las restantes víctimas fueron tratadas en el lugar del accidente, de acuerdo con la cadena CBS.
El accidente ocurrió poco antes de la una de la tarde, en hora de almuerzo y en una zona caracterizada por sus múltiples restaurantes.
El camión de la compañía Penske -de servicios de transporte- chocó contra varios postes, se volcó en la acera y quedó atrapado entre un poste y un edificio, según muestran las imágenes en las redes sociales. Una toma de agua y un restaurante sufrieron graves años, quedando vidrios y letreros entre los escombros en la acera.
Los bomberos tuvieron que usar herramientas para sacar a su conductor, que es uno de los heridos, que quedó atrapado en la cabina. Ninguno de los heridos ha sido identificado.
La policía cerró varias calles mientras realizaba su trabajo en el lugar, mientras que la compañía dueña del camión ha dicho que “cooperará plenamente” con la investigación, que realiza la Fiscalía. “Según nuestros registros, el camión involucrado estaba alquilado a una empresa de transporte comercial. No tenemos más información en este momento”, indicó además Penske en un comunicado a los medios.
El jefe de la Policía de Boston, Michael Cox, indicó que al parecer se trata de “un trágico accidente”.
Te puede interesar: Motociclista murió atropellada por camión en la Avenida Oriental de Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
EFE